Elegir un sostén de maternidad y lactancia con un buen ajuste y capacidad de sujeción es importante para que estés cómoda, ya que tu cuerpo sufre cambios cuando se prepara para el periodo de lactancia
Utilizar un sostén demasiado pequeño puede ser una experiencia realmente incómoda. Es difícil saber cuánto cambiarán tus pechos a lo largo de todo el período de maternidad y lactancia, ya que el cuerpo de cada mujer es único y cambia de un modo diferente: algunas madres solo ganan una talla de copa, mientras que otras pueden aumentar tres o más tallas. Por este motivo, es importante utilizar sostenes y camisetas de tirantes bien diseñados que se adapten a la forma cambiante de tu cuerpo y proporcionen comodidad.
Durante el día, la mejor opción es utilizar un sostén de lactancia cómodo, sin aros, sin costuras y que ofrezca una buena sujeción. Puedes empezar a llevar este tipo de sostén durante el embarazo, cuando tus sostenes normales te queden pequeños. Cuando empieces a dar el pecho, podrás amamantar a tu bebé de forma sencilla y discreta con sostenes que permiten descubrir el pecho.
Para facilitar las tomas durante la noche, deberías optar por un sostén para dormir que sea cómodo, transpirable y que mantenga los discos absorbentes en su posición.
Para elegir la talla de tu sostén debes puedes ver el modelo que te gusta en nuestra categoría ropa interior y ver la tabla de medidas , aun así si tienes dudas puedes escribir a una ejecutiva de Ayuda Mamá via wsp al +56 9 3037 4859 para guiarte en tu elección, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs