Ecológico y Natural
La esponja es un recurso natural renovable. Al recolectarla, los buceadores tienen cuidado de que la base de la esponja permanezca intacta.
Seguridad y calidad
Utilizada desde la antigüedad, la superioridad de la Esponja Natural es incomparable. Las esponjas marinas son muy absorbentes, crean una lujosa espuma, tienen una textura suave y son aptas para las pieles más sensibles. Las esponjas naturales son más duraderas y duran más que las sintéticas porque son más resistentes a la abrasión.
Ideal para bebés
La Esponja Natural protege la delicada piel del bebé y es apta para todas las edades. Las esponjas se han elegido cuidadosamente para que tengan el tamaño perfecto de mano para lavar, son tan suaves como la seda cuando están mojadas y tienen una superficie lisa. Por eso, los expertos coinciden en que las esponjas de seda de poro fino son la mejor opción en esponjas naturales para bebés y niños pequeños. Estas esponjas súper absorbentes facilitan el baño del bebé al eliminar la necesidad de una taza y ambas manos al enjuagar y lavar el cabello. La esponja natural crea rápidamente una hermosa espuma con todo tipo de jabón, líquido y barra. ¡Las esponjas de mar son la forma más natural y saludable de limpiar y cuidar la piel!
Nuestras esponjas de mar para bebé proceden del mar Egeo y Jónico (Grecia). Se recolectan de forma responsable para preservar la flora marina.
Tratadas con un sistema de limpieza propio que desinfecta y elimina los olores naturales de la esponja. Recolectada de forma responsable
Fabricación Sin uso de blanqueantes químicos